Inicio / Proyecto / Reto “Paper Piecing” – Efecto Repujado –

Reto “Paper Piecing” – Efecto Repujado –

Hola Colorfans!!!

Hoy les traigo una nueva forma de hacer paper piecing con un efecto que, en lo personal, me gusta mucho porque le da una vista diferente a los proyectos.

Cuántos de ustedes han escuchado de la técnica de repujado???  Hace años yo lo practicaba y me encantaba trabajar con el aluminio y darle ese efecto como de resaltado y ahora que me dedico más al Scrap quise hacer algo diferente, así que probando con el papel, veremos qué tal se ve.

Para este proyecto utilizaremos varios materiales:

Como primer paso tomaremos nuestro sello con el cuál vamos a trabajar, yo utilizaré  el set Latte y un poco de polvo embossing.

Así se ve nuestro sello con los polvos de embossing, recortamos la parte que deseamos resaltar.

Utilizaremos un pedazo de foamy y la herramienta acocador; con una de las puntas redondas comenzamos a darle forma a nuestra pieza, entre más acoquemos mejor se verá.

Tomamos un poco de algodón y gesso.

Pegamos el algodón y luego untamos un poco de gesso y dejamos secar. Esto hará que nuestra pieza no se hunda y se mantenga con el efecto abombado.

Pegamos nuestra figura y ahora la podemos colocar en nuestro proyecto.

Este set de Latte quedó perfecto para mi proyectoporque tenía que hacer un obsequio para dos amantes del café, así que, a decorar se ha dicho. Aquí puedes notar lo padre que luce el efecto que hemos realizado.

Realicé un tag con la técnica de Mixed Media y waooo amé el resultado, utilicé también un chipboard de la colección Marcos para decorar mi tag y no es por nada, pero ese botecito de café uff, quedó divino y resalta muchísimo con la parte que usé con técnica de repujado.

No dudes en probar nuevas técnicas para hacer lucir tus proyectos,  y recuerda que todavía puedes participar en el reto de este mes y si realizas el efecto de repujado me encantará ver tu versión.

Viri Díaz.

Guardar

Acerca de Gracia González

También puedes ver

Como sacarle provecho a un set de sellos

Hola a todo el mundo, les escribe Jezz y en esta ocasión les voy a …

11 comentarios

  1. Adriana Márquez

    Padrísima la técnica, los colores y los papeles! Sin duda un regalo lindísimo!

  2. Maravilloso!!!! yo sí he practicado esa técnica de repujado y la verdad es que te quedo bello y muy bien utilizada la técnica en papel!!! Muchas gracias creo que sí voy a ponerlo en práctica

  3. Excelentemente bien llevado el proyecto y lo intentaré porque si tengo varios amig@s amantes del café!! Felicidades Gracias!!

  4. Woow Viri que padre te quedo!!! Vamos a intentar esa técnica!!!

  5. Hermosa idea, muchas gracias por compartirla amiga, esta de lujo, también lo intentare.♥

  6. Hermosa idea, te quedo super original, también la intentare, muchas gracias por compartirla♥

  7. me encanto gracias lo intentare en el fomi gacias

  8. Que padre decoración para el frasco de café, queda muy lucidora. 🙂

  9. ANA VELIA ARJONA DUBLAN

    EXCELENTE IDEA PARA DAR EFECTO DE VOLUMEN A NUESTROS PROYECTOS, YO YA LO TRABAJE Y EL RESULTADO ES MARAVILLOSO, LINDO DETALLE PARA REGALAR

  10. Quedó muy padre el frasco!! Ese set me encanta!!

  11. Nely Castañeda

    Muy linda toda tu entrada Viri, me gustó tu definición de color-fans, yo si lo soy. y tu trabajo, super lindo. Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*