Inicio / Reto / Reto de niños!!!

Reto de niños!!!

Hola! Por fin llegó mi reto favorito del año!!! Pero antes debemos cerrar el de Junio =)

Todas las entradas estuvieron hermosas! Muchas gracias a cada uno de los participantes, por animarse, y en particular a aquellos que a veces batallan para adaptar los sellos que tienen, pero definitivamente el resultado lo vale!

Aquí la lista de participantes:

Participantes

…y las ganadoras sooooooon……

1 2 3

Muchas felicidades! Por favor escríbanos por facebook para ponernos de acuerdo con su premio.

Premio Junio

Ahora sí pasemos al reto de Julio! Este es ya, el tercer año consecutivo que lo hacemos y debo confesar que a mi me emociona mucho ver las participaciones de los chiquillos. Sé que hay varios que ya lo esperan, pero para quienes no sepan les platico, de que se trata.

La idea es que mamá, tía, abuelita, vecina o alguien lo suficientemente generoso, le preste sus juguetes de scrap a un niñ@, entre 6 y 12 años, para que haga el proyecto que gusten. Peeeeero, debe ser completamente obra del chiquill@, no se vale que mamá, etc. ayuden. Es una pena que las galerías de los años anteriores ya no se puedan ver, pero les dejo el link al reto del año pasado, para que tengan una idea más clara. http://www.colorpaws.com.mx/reto-para-nins/

Requisitos:

1.- Puedes participar si eres un(a) niñ@ entre 6 y 12 años.
2.-Vas a poder usar los “juguetes” de mamá!!! (o tía, abuelita, prima, vecina, etc). Pídele que te enseñe a usarlos de la manera adecuada y recuerda que esos juguetes son muy importantes para mamá, así que debes cuidarlos mucho.
3.-Mamá NO te puede ayudar, sólo te puede enseñar el uso y cuidado especial de sus cosas, pero NO puede decirte qué hacer o cómo hacerlo, eso depende de tu creatividad.
4.- Tienes que usar sellos y puedes completar tu proyecto con lo que quieras: crayones, papel, acuarelas, marcadores, etc. Si usas nuestros sellos tendrás un número extra para concursar por el premio.
5.- Puedes hacer el proyecto que tú quieras: Dibujo, tarjeta, caja, etc.
6.- Tienes del 1 al 31 de Julio para subir tu proyecto en el enlace que encontrarás al final del post. (aquí sí le puedes pedir ayuda a mamá) ***OJO hasta 23:55***
7.- En el lugar donde se publique tu foto (flikr, facebook, blog, etc) deberán incluir la siguiente información: nombre y edad del participante, si usaste nuestros sellos deberás aclararlo y darnos el nombre de los sets que usaste.
8.- Habrá 3 ganadores que serán elegidos por random. El premio incluye un regalito para quien generosamente prestó los sellos y materiales =)
9.- Se anunciará a las personitas ganadoras el 01 de Agosto.
Listos para participar??? Muero por ver esos proyectos hermosos, llenos de imaginación!
Les recordamos también que tenemos nueva colección de sellos!!! Puedes verlos aquí.
Esperamos ver muchos, muchos proyectos!


Acerca de Adriana Márquez

También puedes ver

Reto Paper Piecing – Shadow Box –

¿Cómo están los colorfans?, hoy vengo muy contenta de estar por primera vez aquí en …

5 comentarios

  1. Mi primer año con este reto y ya tengo a mi gallo! Jejejeje saludos y a decidir el tipo de proyecto!!

  2. Hola adriana!! Me encanta el reto de los niños perooo!! Mi hija q participaba siempre ya cumplio 13 una pregunta sobre esto este reto tambien va a contar al final del año?

  3. Felicidades a las ganadoras del Reto Junio!!

  4. Maria del Carmen Mtz Vazquez

    Hola! me encanta este reto de niños, eh visto las participaciones de los retos pasados y son hermosos!! yo debo esperar mucho, mi sobrino tiene 2 añitos jeje. Felicidades a las ganadoras!!! 😀 Gracias Adriana!!!! 😀 tengo mi sonrisa de oreja a oreja jejeje no puedo creer que haya ganado :3

  5. HERMOSO TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO LOS PEQUEÑOS….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*