Inicio / Pago seguro

Pago seguro

Todos los medios de pago, siempre seguro

PayPal. Le ofrece un nivel adicional de seguridad en todos sus pagos, ya que nunca se revelarán sus datos financieros ni tendrá que volver a teclear en ningún sitio web el número de su tarjeta. Además, nuestro equipo de prevención de fraudes controla todas las transacciones de forma ininterrumpida. Codificamos automáticamente el flujo de información confidencial entre usted y nuestros servidores. Al terminar tu compra será redireccionado a la página de pago cifrada para proteger tus datos.

 

Conekta. La información de tarjeta viaja directamente a los servidores de Conekta por lo cual es más segura su transacción. Acepta todos los medios de pagos y no guarda los datos de tu tarjeta.  Podrás ver el cargo en tu tarjeta con el nombre de nuestra empresa. Procesa pagos con todas las certificaciones de seguridad y análisis anti-fraude en tiempo real.

Si lo prefieres puedes hacer tu pago en Oxxo, seguramente tienes uno cercano, solo necesitará confirmarnos el pago con algun mensaje por la página de Color Paws, redes sociales, nosotros verificamos el pago, no es necesario la foto de tu recibo solo tu nombre, cantidad y numero de confirmación de tu recibo.