Inicio / Uncategorized / LO con adornos de cartón para mixed media

LO con adornos de cartón para mixed media

Hola! Hoy quiero mostrarles un LO que hice usando nuestras nuevas piezas de cartón para mixed media. Estos adornos son súper versátiles y se pueden usar con muchas técnicas, en muchos proyectos y en muchos estilos súper diferentes.

Les muestro mi proyecto. Como siempre, inicié con una cartulina blanca y di color con tintas distress y textura con pasta de embossing.

LO tiempo

Los adornos de cartón los apliqué usando diferentes técnicas. Primero, usé los corazones para dar textura, así que los pegué y pinté como el resto de la página, al igual que la pasta de embossing, de modo que quedaran “camuflajeados” en el LO.

Al marco, la frase y los otros dos adornos los cubrí con tinta y polvos de embossing y derretí los polvos, unos en oro y otros en cobre, se ven increíbles “en persona”! En el adorno de arriba, pinté las flores con pintura acrílica.

Lo1LO2

El “swirl” que está debajo de las flores, sólo está entintado. Yo hice casi todas las flores =) algunas las estampé y las entinté.

Como ven, hay muchísimas formas de usarlos! Si no has visto todos nuestros modelos, o quieres ver un poco más sobre ellos te invito a que des click aquí.

Espero que les haya gustado mi LO y que se animen a jugar con estos adornos, de verdad están PADRÍSIMOS!!!

Un abrazo

Acerca de Adriana Márquez

También puedes ver

Ganadores del reto de Noviembre

Hola! Terminamos ya nuestro ciclo de retos! Gracias, gracias, gracias a todas las personas que …

2 comentarios

  1. Estoy enamorada y cada vez mas de tu trabajoo lo amoo!!! Me encantaa como le sacas jugo a todos los detalles gracias por inspirarnos

  2. Esta bello el layout !me encanto el color!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*