Inicio / Proyecto / Inspiración para papá – Bienvenido al mundo…nuevo papá –

Inspiración para papá – Bienvenido al mundo…nuevo papá –

Saludos y deseándoles siempre lo mejor a todos los que nuevos y no tan nuevos, en cuanto a participación en este blog se refiere… aquí les presento mi segunda idea para el día del padre…

Y cómo lo mencioné en mis primeras líneas es dedicado a los principiantes pero de papá, y es en una postal muy linda para hacerles saber que ya van a festejar su día y estremecer hasta el más rudo de los hombres jejejeje…

El decirles ¨vas a ser papᨠya no será tan simple y sin color porque les propondré algo que, creo yo, es original (eso espero).

Comencemos con los ingredientes para esta postal:

  • Cartulinas de colores u opalina blanca
  • Sellos obviamente de COLOR PAWS con el tema de Te quiero papá y Pedacito de cielo
  • Tintas de los colores que les gusten
  • Lápices de colores y lapicera de gel blanco
  • Pegamentos
  • Medias perlas
  • Tijeras
  • Regla

Ya que elegimos los materiales a utilizar en nuestra postal, sigo con el tema de reciclado, puesto que este diseño lo hice con puros retazos de cartulinas de colores que yo pensé que no volvería a utilizar pero que bueno que no los tiré a la basura.

Comenzamos con el estampado de nuestros sellos en las cartulinas recicladas para poder hacer nuestros papeles decorados y así darle nuestro toque de distinción y creatividad que nadie más le puede dar…

Continué con una cartulina color café de 28 cm. de largo por 14 cm. de alto y con ayuda de una regla y un lapicero de color blanco hice las líneas punteadas para agregarle un marco para darle ubicación a los siguientes papeles decorados y sellos.

Les comento que este set de sellos Pedacito de cielo y Te quiero papá quedó como anillo al dedo y que me encantó para hacer mis propios papeles decorados y el letrero para dar la noticia al nuevo papá que inspiró este diseño.

Continuamos con el estampado de dos sellos que son una flor y una tina con varios juguetes de bebé, a estos los tuve que agrandar para darle para darle más presentación, que sean el centro de la postal y poderlos colorear…

Se recortaron por las orillas y se les colocó pedacitos de foami para darles realce y que den profundidad a la postal.

Ya que tenemos todos los elementos nos damos a la tarea de colocar las cartulinas y figuras como queremos y así dé mejor impresión de estética y encante al público que la admire jejeje; ya que tenemos el diseño que nos gustó procedemos a pegarlos y es aquí donde ya tenemos nuestro producto final.

No me queda más que mandarles una felicitación a todos los papás del mundo que estuvieron, están y estarán luchando por tener a su familia unida y dándoles herramientas para ser mejores personas en la vida…

Miguel Ángel.

Acerca de Gracia González

También puedes ver

Embossing – Flores Silvestres –

Hola nuevamente a todos!! En esta mi segunda participación, quise hacer algo para mi casa, …

6 comentarios

  1. Viridiana Díaz

    Te quedó muy simpática

  2. Que linda t quedo, m gustaron los estampados que hiciste combinan muy bien.

  3. Muy linda tu propuesta… Muy original para decir vas a ser papá

  4. Awww!! Super tierno. Esta genial y nadie se esperaría enterarse de que serán papás.

  5. te quedo muy linda …. 🙂

  6. Me ancanto la idea y la combinación de colores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*