Inicio / Proyecto / Inspiración para Halloween

Inspiración para Halloween

Hola hola!!! Espero que estén teniendo un lindo fin de semana. El día de hoy vengo a mostrarles dos tarjetitas con la temática de Halloween que no es por echarme flores peeerro me encanto como me quedaron. 
 
No soy mucho de hacer tarjetas y es muy raro que me anime a hacer cosas con la de este tema pero es que con estos hermosos sellitos del set “Halloween” es que no me pude resistir.
Y bueno comienzo a mostrarles los sets que utilice y mis tarjetitas. 
 
Para la primera utilice los tres sets que pudieron ver en la fotografía anterior, ”Halloween”, “Texturas” y uno que ha sido de mis favoritos por mucho tiempo “Manuscrito”
Ocupe tintas distress en los colores mowed lawn, dusty concord, spiced marmelade y el clásico black soot para dar color. Para estampar los sellos utilizo la tinta memento. 
 

 

 
 
La segunda tarjeta me encanto, me fascina la combinación de el morado, negro y blanco, en lo personal me parece muy femenino y tenía que acompañarlo de una tierna fantasmita con su moño y todo. Para esta tarjeta utilice el set “Halloween” complemente con algo de hilo, gemas y el fondo lo hice con un stencil. 
 

 

Espero que les hayan gustado las tarjetitas y que alguna de las ideas que vieron por aquí les inspire a realizar sus proyectos. 
 
 
Gracias por la invitación y nos vemos pronto…. 
 
Izzy

Acerca de Adriana Márquez

También puedes ver

Como sacarle provecho a un set de sellos

Hola a todo el mundo, les escribe Jezz y en esta ocasión les voy a …

4 comentarios

  1. Que terrorificas ideas. Estan muy padres ambas tarjetas. Y lo genial de todo es como podemos adaptar cada sello de Color Paws para cada evento, eso es lo máximo.

  2. Que geniales quedaron … siempre me sorprendes C; no cabe duda de que sabes muy bien utilizar todos los elementos a tu alcance… saludos!

  3. Hermosaaas tarjetas izzy!!

  4. Están increiblescambas ideas gracias por mostrarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*