Inicio / Uncategorized / Ganadores del reto de Noviembre

Ganadores del reto de Noviembre

Hola! Terminamos ya nuestro ciclo de retos! Gracias, gracias, gracias a todas las personas que participaron, esperamos que cada uno de los proyectos que propusimos les hayan gustado y sido útiles. Cada uno fue planeado con mucho cariño!

Gracias también a todos nuestros invitados que propusieron proyectos muy lindos y nos llenaron el ojo con propuestas padrísimas!

El lunes 12 publicaremos al ganador del premio que se acumuló a lo largo del año, así que estén pendientes!

Quisiéramos oír sus propuestas para el próximo año, qué se les antoja que hagamos? Queremos que más gente se involucre y participe, así que por favor déjenos saber qué les gustaría, ver, hacer, saber, aprender, crear…

Ahora sí les dejo a los participantes del reto del noviembre:

…y a los ganadores!

Muchas felicidades a los ganadores! Les pido que me contacten por facebook, para ponernos de acuerdo con su premio.

Esperamos escuchar muchas propuestas!

Un abrazo

Acerca de Adriana Márquez

También puedes ver

Reto de Noviembre

Hola! Terminamos el mes de Octubre y con él, otro reto. Debo confesar que estas …

4 comentarios

  1. Hola muchas gracias primeramentebpor todo lo recibido de parte de este gran grupo de color paws los tutoriales, por todo lo que nos han transmitido porel cariño que es bien correspodiendo por su tiempo y entrega!! Gracias por todo!!!
    Felicidades a los ganadores!!
    Y por lo que a mi respecta me gustaria que nos siguieran iniciando en este arte del scrap junto con el mix media y como dijiste una vez sacarle mas partido a los sellos, aparte me imagino que hay muchisimas técnicas mas utilizadas en el scrap y seguir haciendo esto que es lo que mas nos gustaaa
    Saludos!!

  2. gracias color paws me encanta todo y a veces no tiene uno papeles decorados y esa tecnica me gusta por que le saca uno todo a los sellos gracias

  3. MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACES ADRIANA Y ADOLFO TAMBIEN…. ME ENCANTAN COLOR PAWS Y LAS DIFERENTES MANERAS EN QUE PODEMOS UTILIZAR LOS SELLOS… DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y CONTINUEN CREANDO… Y POR MIS REGALITOS DE LOS RETOS QUE GANE…

  4. Graciasss y felicidades a los ganadores, muchas gracias por hacer y lograr usar nuestros sellos todo un reto, sacar el mayor provecho a ellos, Dios los siga bendiciendo y mucho exito…. Feliz Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*