Inicio / Proyecto / Como sacarle provecho a un set de sellos III

Como sacarle provecho a un set de sellos III

Hola a todos!!!!

Nuevamente les escribe Jezz, esta es mi segunda participación en el blog y antes de comenzar quiero contarles que estoy muy muy feliz por haber formado parte de este proyecto tan maravilloso, me sentí increíble y quiero darle las gracias a Adri por la oportunidad y la confianza.

Ahora sí, vamos a comenzar…

Este reto consiste en utilizar un sello y darle vida con 5 diferentes estilos de Scrapbook, en esa participación estaré utilizando el sello “FLORAL” como principal y para complementar el Abecedario “CASUAL

Floral

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Estilo Vintage: En este estilo los colores más utilizados son los tonos café y beige, se usan papeles con efecto desgastado con textos o partituras, suelen emplearse adornos metálicos, listones, encajes, flores… Y sí se emplean fotografías, suelen ser en colores sepia o blanco y negro además de tener los bordes rasgados o desgastados.

      2. Estilo Shabby Chic: Es el estilo Romántico, dulce y femenino dónde predominan los tonos pastel, como adornos se suelen utilizar flores, encajes, cintas, perlas y plumas.

      3. Estilo Libre: Libertad completa como su nombre lo indica, no hay limitaciones de colores o adornos, además podemos combinar estilos, sin embargo, encontramos que se utilizan mucho las manchas de tinta, textos escritos a mano y garabatos.

      4. Estilo Clean and Simple: Como su nombre nos lo dice la limpieza y sencillez es lo que predomina, es el estilo más minimalista de todos, lo más importante es dar protagonismo a la imagen (fotografía, estampación o ilustración). Generalmente se trabaja con bases de papel con estampados sutiles o lisos en colores neutros.

      5. Estilo Mixed Media: Es un estilo libre y no hay limitaciones como en el “ Estilo Libre”, sin embargo, lo más destacado de este estilo es que los fondos generalmente se inician de cero, están muy trabajados y ricos en texturas (usando pastas, pinturas, sellos, etc), también son de colores muy vivos y prácticamente no se utiliza papel decorado.

Les dejo el enlace al video en dónde encontrarán los procesos de cada estilo

https://www.youtube.com/watch?v=GVo6rSPI2I4&feature=youtu.be

Este ejercicio es muy útil para que experimenten y puedan encontrar el/los estilo(s) de Scrap que más les gusta y se acomodan

Muchas gracias por todo.

Y recuerden papel, inspiración y a crear..

Atte: JEZZ

 

Guardar

Guardar

Guardar

Acerca de Gracia González

También puedes ver

Embossing – Flores Silvestres –

Hola nuevamente a todos!! En esta mi segunda participación, quise hacer algo para mi casa, …

2 comentarios

  1. Muy bellas todas … quien diria que es el mismo sello … me encantaron mi favorita la tercera

  2. Super los ejemplos!!! Todos me gustaron, gracias por inspirarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*