Inicio / Proyecto / Como sacarle provecho a un set de sellos III

Como sacarle provecho a un set de sellos III

Hola a todos!!!!

Nuevamente les escribe Jezz, esta es mi segunda participación en el blog y antes de comenzar quiero contarles que estoy muy muy feliz por haber formado parte de este proyecto tan maravilloso, me sentí increíble y quiero darle las gracias a Adri por la oportunidad y la confianza.

Ahora sí, vamos a comenzar…

Este reto consiste en utilizar un sello y darle vida con 5 diferentes estilos de Scrapbook, en esa participación estaré utilizando el sello “FLORAL” como principal y para complementar el Abecedario “CASUAL

Floral

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Estilo Vintage: En este estilo los colores más utilizados son los tonos café y beige, se usan papeles con efecto desgastado con textos o partituras, suelen emplearse adornos metálicos, listones, encajes, flores… Y sí se emplean fotografías, suelen ser en colores sepia o blanco y negro además de tener los bordes rasgados o desgastados.

      2. Estilo Shabby Chic: Es el estilo Romántico, dulce y femenino dónde predominan los tonos pastel, como adornos se suelen utilizar flores, encajes, cintas, perlas y plumas.

      3. Estilo Libre: Libertad completa como su nombre lo indica, no hay limitaciones de colores o adornos, además podemos combinar estilos, sin embargo, encontramos que se utilizan mucho las manchas de tinta, textos escritos a mano y garabatos.

      4. Estilo Clean and Simple: Como su nombre nos lo dice la limpieza y sencillez es lo que predomina, es el estilo más minimalista de todos, lo más importante es dar protagonismo a la imagen (fotografía, estampación o ilustración). Generalmente se trabaja con bases de papel con estampados sutiles o lisos en colores neutros.

      5. Estilo Mixed Media: Es un estilo libre y no hay limitaciones como en el “ Estilo Libre”, sin embargo, lo más destacado de este estilo es que los fondos generalmente se inician de cero, están muy trabajados y ricos en texturas (usando pastas, pinturas, sellos, etc), también son de colores muy vivos y prácticamente no se utiliza papel decorado.

Les dejo el enlace al video en dónde encontrarán los procesos de cada estilo

https://www.youtube.com/watch?v=GVo6rSPI2I4&feature=youtu.be

Este ejercicio es muy útil para que experimenten y puedan encontrar el/los estilo(s) de Scrap que más les gusta y se acomodan

Muchas gracias por todo.

Y recuerden papel, inspiración y a crear..

Atte: JEZZ

 

Guardar

Guardar

Guardar

Acerca de Gracia González

También puedes ver

Embossing – Flores Silvestres –

Hola nuevamente a todos!! En esta mi segunda participación, quise hacer algo para mi casa, …

3 comentarios

  1. Muy bellas todas … quien diria que es el mismo sello … me encantaron mi favorita la tercera

  2. Muchas ideas… estilos que no conocía y quedan hermosas….

  3. Super los ejemplos!!! Todos me gustaron, gracias por inspirarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*