Inicio / Nueva colección / Colección de Chipboard de Agosto

Colección de Chipboard de Agosto

Hola! Hoy nos toca presentar una nueva colección de chipboard y la verdad es que está PADRÍSIMA!!! Hay tantos usos que podemos darle…

Comienzo por presentarles…

Como pueden ver, son unos marcos súper coquetos, que pueden servir para fotos, pero también para frases e imágenes en sello.

Ya tengo varios proyectos que se me antojan con este set, perfecto para la temporada de otoño, pero que también se presta a cualquier ocasión. A mi se me antoja mucho para decorar frascos, como de mermeladas y conservas hechas en casa, y a ti?

Este es perfecto para decorar layouts, cajas, tarjetas, etc.

Además de que amé las palabras, podemos armar frases! Se pueden aplicar, en cualquier parte!

Este está padrísimo para hacer proyectos masculinos e incluso de steampunk! Ya vieron, las cabezas de tornillos y las tuercas???? Los AMO!!!!!

La maravilla de que estas piezas sean de cartón es que, además de ser muy ligeras, se pueden recortar, de modo que este set nos puede servir para muuuuuuchos proyectos! Podemos sólo dar textura, decorar completamente con la pieza, crear escenarios, etc.

Este set es maravilloso, porque puedes usarlo de muchas formas diferentes! Puedes dar a los marcos un acabado con apariencia metálica, de madera, vintage o súper coloridos! Las piezas interiores se me antojan para hacer adornos con imágenes estampadas y glosy accents arriba!

Este set me tiene súper emocionada! Puedes hacer diferentes tipos de letreros y armarlos a tu gusto! Puedes estampar imágenes, frases o escribir sobre ellos! Padrísimos para cualquier proyecto!

Para cerrar con broche de oro! AMO este set! Puedes coser las piezas usando hilos de colores, yute, alambre, twine, lo que se te ocurra! Además va perfecto con cualquier proyecto, en cualquier estilo!

Espero que les ilusiones trabajar con ellos, tanto como a mi! Las posibilidades son infinitas!

Debido a que del 3 al 5 de Agosto estaremos en la expo de Guadalajara, estos sets de chipboard estarán disponibles por ahora sólo en la Expo y para todo el mundo a partir del lunes 7 de agosto, así que vayan haciendo sus listas de pedidos =)

Un abrazo

Acerca de Adriana Márquez

También puedes ver

Reto “Papel Decorado”

¡¡¡Hola!!! Bienvenidos a este post dedicado a inspirarlos para que participen en el Reto “Papel …

2 comentarios

  1. Muy lindos …. me encantaron. 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*