Inicio / Proyecto / Hacerse Libro

Hacerse Libro

Hola nuevamente, aquí estoy de  vuelta para traerles otro proyecto, pero antes, cuéntenme ¿Cómo van con el reto de agosto? Queremos ver muchas participaciones.

Les cuento brevemente de mi proyecto, hace poco tuve la oportunidad de tomar un taller de arte terapia que se llamó “libromorfosis, hacerse libro”, se trataba de intervenir (alterar) un libro viejo y reflejar parte de uno en él, con técnicas libres y decidí seguir la tendencia del mixed media, aquí les comparto algunas páginas donde utilicé sellos, chapa de madera y chipboard para mixed media de Color Paws, que quedaron perfectos.

                             Sin título1                                 Sin título2

Sin título3

Como podrán observar, es algo muy parecido a un Art Journal

Sin título4

En ésta parte conserve parte del texto original del libro y complemente con sellos y una flecha de chapa de madera.

Sin título5

En éste detalle de portada se puede apreciar elementos de chipboard para mixed media y un colguije de pasta texturizado con sellos,

Sin título6

Y por último la portada y contraportada completas.

Sin título7

¿Qué les pareció?, ¿Se animan a hacer propio libro?, espero les sirva de inspiración, muchas gracias por la visita, espero muchos comentarios.

Saludos

Olga

Acerca de Adriana Márquez

También puedes ver

Como sacarle provecho a un set de sellos

Hola a todo el mundo, les escribe Jezz y en esta ocasión les voy a …

Un comentario

  1. Nunca hubiera pensado en alterar un libro viejo, es algo nuevo que he aprendido. Como dicen cada dia se aprende algo nuevo… Por cierto te quedo muy lindo el resultado. Espero pronto poder hacer el mio.. En cuanto al reto, bueno ya ando en los ultimos detalles, asi que pronto subire mi participacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*